Pedro Rodríguez logró recaudar objetos de valor de Neymar y otros futbolistas para ponerlos en subastas y ayudar con lo recaudado a las familias que sufren por el coronavirus.
La subasta solidaria promovida por los deportistas Sergio Rodríguez y Pedro Rodríguez -internacionales españoles de baloncesto y fútbol, respectivamente- ha recaudado más de 20.000 euros para ayudar a las familias más afectadas por la crisis del coronavirus.
A pocas horas del cierre de la subasta, en la que había objetos donados por Neymar, Busquets, David Silva, Cesc Fábregas o los propios Sergio y Pedro, la recaudación ya es de 20.063 euros.
Entre los objetos más codiciados de la puja han estado la camiseta de la 'final four' de Felipe Reyes, la donada por Neymar o los obsequios exclusivos de Pedro (la camiseta de su debut en la Premier) y Sergio Rodríguez (una elástica de los Sixers y la del bronce olímpico de Río 2016).
Todos estos regalos han superado los 500 euros, así como la equipación de Pepe Reina en el partido mundialista España-Honduras. También de récord han sido las aportaciones por la indumentaria de Andrés Iniesta con el Vissel Kobe, la histórica camiseta del ascenso del 89 del Tenerife a Primera División entregada por su excapitán Toño o la más reciente de también exjugador Alejandro Alfaro, conmemorativa de la última temporada que el Tenerife subió a Primera.
Comparte esta noticia