La Serie A confirmó la suspensión de tres encuentros válidos por su vigésima-quinta jornada, incluyendo el Inter de Milán vs. Sampdoria.
Uno de los países en los que ha habido noticias acerca de casos de coronavirus ha sido Italia y en la Serie A han tomado medidos respecto. Tres cotejos por la jornada 25 de la liga más importante del país europeo han sido suspendidos con motivos de esta propagación y la nueva programación de ellos serán anunciados en los próximos días.
Coincidentemente, estos tres compromisos de la Serie A se iban a disputar este domingo 23 de febrero. Además del duelo entre el Inter de Milán y Sampdoria, otro de las contiendas que no se realizarán en la fecha inicialmente programada son el Atalanta vs. Sassuolo y el Hellas Verona vs. Cagliari.
El motivo de que se hayan postergado estos tres partidos de la Serie A y no los demás fue porque estos se realizan en zonas afectadas por el foco de coronavirus que se ha identificado en ese país: Bérgamo, Milán y Verona. Por ello, no habrán problemas para que se dispute el Genoa vs. Lazio o el Roma vs. Lecce.
Comparte esta noticia