Cristiano Ronaldo lleva 21 goles marcados en la temporada actual de la Serie A | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo aguardó que la organización de la Serie A determine la suspensión del fútbol italiano, a causa de la expansión del coronavirus en el país, para tomar una medida preventiva frente a esta situación.

Con la postergación del torneo hasta abril, el delantero portugués decidió abandonar Italia y refugiarse junto a su familia en Funchal, capital de la isla de Madeira, ciudad natal de Cristiano. Hasta el momento, no se han reportado casos del coronavirus en esa zona de Portugal.

La decisión de ‘CR7’ se ve reforzada por la situación de su madre, Dolores Aveiro, quien hace unos días sufrió un accidente cerebrovascular.

A través de su cuenta de Instagram, su pareja, la modelo argentina Georgina Rodríguez, publicó una fotografía de la familia de Ronaldo en su casa en Madeira.

Debido a que la Serie A quedó pospuesta, Juventus no jugará ante Bologna, por lo que su siguiente compromiso será frente a Lyon de Francia, por el compromiso de vuelta de octavos de final de la Champions League como local el 17 de marzo. En el cotejo de ida, los italianos perdieron por 1-0, por lo que necesitan una victoria sí o sí para clasificar a cuartos de final.

¿Qué opinas?