El cuadro lusitano mostró una de las caras más pobres de su historia y perdió con su antigüa colonia africana, Cabo Verde.
Portugal es un equipo con Cristiano Ronaldo y otro sin el astro del Real Madrid, y como para hacer más fuerte esa idea, el equipo lusitano cayó 2-0 ante Cabo Verde en el Estádio António Coimbra da Mota de Estoril.
En un compromiso de trámite cerrado y donde los locales carecieron de ideas, los africanos mostraron una faceta atrevida y de toque en primera que dejó mal a la defensa local.
El primer gol del compromiso lo hizo Odair Fortes tras un centro que pegó en alguien y descolocó al portero portugués Anthony López a los 37 minutos.
Cabo Verde volvió a pegar y ahí liquidó el partido con tanto de pelota parada de Gegé a los 43 minutos del encuentro ante la ´Madre Patria´ de los africanos.
El archipiélago de Cabo Verde es un elenco que ha sacado jugadores notables para la selección portuguesa como Nani y Rolando, incluso el mismo Cristiano Ronaldo tiene ascendencia caboverdiana.
Hablando del astro lusitano, decidió no estar en este compromiso por salir golpeado en el último choque ante Serbia.
Comparte esta noticia