Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Universitario busca asegurar el Apertura ante Cienciano en Cusco
EP 179 • 46:55
Perú Debate
EP10 | T6 | Bono Familiar Habitacional: una estrategia para reducir el déficit de vivienda en Perú
EP 102 • 21:17
Por la causa
EP31 | Abejas: el aguijón que impulsa nuestra alimentación
EP 31 • 11:31

Bruno Fernandes refuta a Cristiano Ronaldo, tras cambio de DT en Portugal: "No hay ningún soplo de aire fresco"

Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes son compañeros en la selección de Portugal.
Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes son compañeros en la selección de Portugal. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: CARLOS COSTA

Cristiano Ronaldo se refirió a la salida de Fernando Santos, pero Bruno Fernandes, su compañero en Portugal, no tuvo reparos en contradecirlo.

Roberto Martínez debutó como entrenador de Portugal con dos goleadas: 4-0 frente a Liechtenstein y 6-0 ante Luxemburgo. De los 10 goles, cuatro fueron de Cristiano Ronaldo, quien, previo a los partidos, se manifestó respecto al cambio de cuerpo técnico. "También era bueno, pero esto es un soplo de aire fresco", dijo sobre el ambiente de la selección bajo el mando del extécnico Fernando Santos, con quien tuvo desencuentros en Qatar 2022.

"Los jugadores están muy felices, el ambiente es muy bueno. Es un capítulo diferente para todos nosotros. Las energías son buenas, positivas, eso es lo más importante. Ahora hay aire fresco, ideas y una mentalidad diferente", afirmó CR7 en la rueda de prensa previa al partido ante Liechtenstein.

Días después, ya con las victorias conseguidas, el centrocampista Bruno Fernandes refutó lo dicho por el astro del fútbol mundial. "No hay ningún soplo de aire fresco. Es sólo un periodo de transición. El ambiente en la selección siempre ha sido bueno. Nunca ha habido nada que no fuera un aire fresco", señaló en declaraciones a la cadena RTP3.

"Se trata simplemente de nuevas dinámicas, nuevo entrenador, y tenemos que asimilar sus ideas. No es mejor ni peor, es como todo en la vida. Ha sido un buen cambio. Si preguntas a los jugadores, todos dirán lo mismo, es una energía diferente", agregó el jugador del Manchester United, exequipo de Cristiano Ronaldo.

La selección de Portugal encabeza el Grupo J de las clasificatorias a la Eurocopa 2024. En la próxima fecha doble, programada para junio, se medirá frente a Bosnia y Herzegovina, e Islandia.

CR7 sigue haciendo historia

Cristiano Ronaldo continúa agrandado su récord como máximo goleador mundial y este domingo completó un doblete en el encuentro de la Selección de Portugal ante su similar de Luxemburgo por las Eliminatorias de la Eurocopa 2024.

Hace tres días, Portugal goleó 4-0 a Liechtenstein con un doblete de Cristiano, que en esta jornada volvió a repetir su hazaña aunque en esta ocasión fue en calidad de visitante en el Luxemburgo Stadium.

Luego de un pase filtrado, Cristiano ingresó al área local y con una definiicón de zurda completó su doblete ante la alegría de sus compañeros, que lo consideran como el gran líder de la 'Selecao' que mostró su poderío en la primera mitad.

Con esta anotación, el cinco veces ganador del Balón de Oro ha sumado 832 goles a lo largo de su carrera y el 122 con la Selección de Portugal en su partido 198 con su selección.

Portugal vs. Liechtenstein: así alinearon por Eliminatorias de Eurocopa 2024

Portugal: Rui Patrício; Rúben Días, Danilo, Goncalo Inácio; Joao Cancelo, Joao Palhinha, Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Raphael Guerreiro; Cristiano Ronaldo (c), Joao Félix.

Liechtenstein: Benjamin Büchel; S. Wolfinger, A. Malin, L. Traber, J. Hofer, L. Meier; Noah Frommelt, Sandro Wieser, Nicolas Hasler ©; Philipp Gassner, Aron Sele.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA