Cristiano Ronaldo: Conor McGregor reveló que el crack ya renovó con Real Madrid

El peleador de la UFC, Conor McGregor, no se midió en sus declaraciones y terminó delatando a Cristiano Ronaldo sobre su renovación de contrato con el Real Madrid.
Conor McGregor terminó por develar un gran secreto de Cristiano Ronaldo. | Fuente: Twitter

Un ‘pequeño’ desliz ante los medios de comunicación cometió el campeón pluma de la UFC, Conor McGregor, al afirmar que su amigo Cristiano Ronaldo ya ha firmado el acuerdo de renovación con el Real Madrid.

Sin querer queriendo. “¿Superar a Cristiano en la lista de Forbes? Justo me dijo que acaba de firmar un nuevo contrato con el Real Madrid, así que eso va a ser muy difícil”, dijo el irlandés de 28 años previo a su próxima pelea ante Nate Díaz por el UFC 202.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a los entrenamientos del Real Madrid tras lesionarse la rodilla izquierda en la final de la Eurocopa 2016. | Fuente: Twitter Real Madrid

Se vieron en Las Vegas. Mientras el delantero de 31 años estaba de vacaciones en la ‘Ciudad del Pecado’ aprovechó para estar presente en un entrenamiento de McGregor. Y claro, el momento quedó registrado en las redes sociales.

¿Cuándo volverá CR7? El astro luso ha vuelto a los entrenamientos el día del 10 presente mes, realizando algunos ejercicios en el gimnasio y de reacondicionamiento físico. Se estima que su vuelta a las canchas sea para el mes de setiembre, cuando la ‘Casa Blanca’ reciba al Osasuna por la tercera fecha de la Liga BBVA.

Great to see you bro!!💪🏽🔝

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


¿Qué opinas?