Cristiano Ronaldo viene de marcar un doblete en la victoria por 3-0 ante la Fiorentina. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo ha estado en una gran racha anotadora durante los últimos partidos y quería seguir por la misma senda en el partido de Juventus contra Hellas Verona en condición de visitante. Sin embargo, el delantero de 35 años erró varias ocasiones de gol durante la primera etapa y la más clara fue la que ocurrió al minuto 42 tras un centro del brasileño Douglas Costa.

Mientras Costa se encontraba por la banda derecha, decidió enviar un centro de tres dedos con su pierna izquierda hacia el área de Hellas Verona y este fue conectado por Cristiano Ronaldo. Después de hacer un desmarque cerca al área chica, el atacante de Juventus le pegó al balón con un fuerte cabezazo y este pasó rozando al palo izquierdo del golero Marco Silvestri.

Luego de no poder abrir la cuenta en el marcador a favor de Juventus, Cristiano Ronaldo se lamentó su falla golpeando sus manos contra el césped mientras se encontraba de rodillas. A pesar de insistir a lo largo de los primeros 45 minutos, el delantero de 35 años no consiguió anotar y se resignó a irse al entretiempo frente al Hellas Verona con un empate sin goles.

Así fue la ocasión de gol errada por Cristiano Ronaldo. | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?