Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

¡El gol de Cristiano Ronaldo no alcanzó! Juventus cayó 2-1 ante Hellas Verona por la fecha 23 de la Serie A

Cristiano Ronaldo anotó un gol en el duelo entre Juventus vs. Hellas Verona por la Serie A
Cristiano Ronaldo anotó un gol en el duelo entre Juventus vs. Hellas Verona por la Serie A | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARCO BERTORELLO

Juventus, con la presencia de Cristiano Ronaldo, irá en busca de una nueva victoria en la Serie A cuando visite a Hellas Verona por la vigésima-tercera jornada.

No alcanzó. Juventus cayó 2-1 en el campo del Hellas Verona, pese al décimo gol consecutivo del portugués Cristiano Ronaldo, y podría ser alcanzado al mando de la Serie A por el Inter de Milán, si el conjunto milanés doblega este domingo al Milan en el derbi.

La Vecchia Signora se adelantó en el marcador en el 65 gracias a Cristiano, pero el Hellas Verona, que hace tres días había empatado 0-0 contra el Lazio, tercero, remontó con goles de Fabio Borini y del veterano Giampaolo Pazzini, autor del penalti decisivo en el 85.

El equipo de Maurizio Sarri rozó la ventaja dos veces en la primera mitad, con unos disparos a la madera del brasileño Douglas Costa, con un potente zurdazo desde fuera del área, y con Cristiano, cuyo remate rebotó en un poste de la portería del meta Marco Silvestri.

La presión turinesa tuvo premio en el 65, cuando Cristiano prolongó su racha triunfal al recibir un balón en el centro del campo y al recorrer 40 metros antes de liberar un disparo cruzado que no dio opción al cancerbero.

Cristiano Ronaldo anotó un gol en el Verona vs. Juventus por la Serie A
Cristiano Ronaldo anotó un gol en el Verona vs. Juventus por la Serie A | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARCO BERTORELLO

CR7, quien cumplió 35 años el pasado miércoles, lleva diez partidos seguidos viendo puerta y está a un solo partido de igualar al argentino Gabriel Omar Batistuta y el italiano Fabio Quagliarella (11).

Sin embargo, la noche de Cristiano terminó siendo amarga, pues el Verona, al que había sido correctamente anulado un gol al albanés Marash Kumbulla, remontó gracias a un gol de Borini (m.76) y a un penalti marcado por el exjugador del Levante Pazzini (m.85).

Fue la segunda derrota consecutiva fuera de casa para el Juventus, tras el 1-2 padecido ante el Nápoles. Los turineses podrían ser alcanzados este domingo por el Inter y ver al Lazio, que visita al Parma, recortar a dos sus puntos de distancia.

Por su parte, sigue soñando el Verona, que ya es sexto en solitario, en plenos puestos de Liga Europa.

(Con información de EFE)

HELLAS VERONA VS. JUVENTUS: ALINEACIONES CONFIRMADAS

Verona: Marco Silvestri; Amir Rrahmani, Koray Günter, Marash Kumbulla, Marco Faraoni, Miguel Veloso, Sofyan Amrabat, Darko Lazovic; Matteo Pessina, Mattia Zaccagril; Fabio Borini.

Juventus: Wojcoech Szczesny; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic, Adrien Rabiot; Douglas Costa, Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín.

Juventus visitará al Hellas Verona por la fecha 23 de la Serie A.
Juventus visitará al Hellas Verona por la fecha 23 de la Serie A. | Fuente: AFP

Juventus vs. Hellas Verona será uno de los partidos más importantes de la fecha 23 de la Serie A. El conjunto de Cristiano Ronaldo y el cuadro de los 'Mastines' chocarán en el estadio Marcantonio Bentegodi este sábado 8 de febrero a las 2:45 de la tarde (hora peruana). El duelo será televisado por la señal de ESPN 2.

Por un lado, Juventus irá en busca de octava victoria consecutiva en todas las competiciones con este cotejo como visitante en la Serie A, donde es líder con 54 unidades. Además, este será el primer duelo de Cristiano Ronaldo con 35 años de edad, considerando que su onomástico fue el último 5 de febrero.

Mientras tanto, el Hellas Verona recientemente trepó a la primera mitad de la tabla de la Serie A y confía en continuar yendo por ese camino. El conjunto dirigido por el croata Ivan Juric no conoce de derrotas hace seis jornadas y espera sumar, por lo menos, un punto frente al puntero Juventus.

Juventus vs. Hellas Verona, posibles alineaciones:

Hellas Verona: Marco Silvestri; Amir Rrahmani, Koray Günter, Marash Kumbulla; Miguel Veloso, Matteo Pessina, Davide Faraoni, Darko Lazovic, Mattia Zaccagni, Fabio Borini; Valerio Verre

Juventus: Wojciech Szczesny; Mattia de Sciglio, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci, Alex Sandro; Miralem Pjanic, Aaron Ramsey, Blaise Matuidi, Douglas Costa, Cristiano Ronaldo; Gonzalo Higuaín

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA