Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Cristiano Ronaldo: "El Real Madrid fue el club que me marcó"

Cristiano Ronaldo, actual futbolista de la Juventus FC, durante la gala en la que ha recibido el Marca Leyenda, este lunes en Madrid.
Cristiano Ronaldo, actual futbolista de la Juventus FC, durante la gala en la que ha recibido el Marca Leyenda, este lunes en Madrid. | Fuente: EFE

El astro portugués Cristiano Ronaldo volvió a la capital española y recordó su paso por el Real Madrid.

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus de Turín, afirmó este lunes durante la entrega del galardón MARCA Leyenda, que el Real Madrid fue el club que le marcó en toda su carrera y que la ciudad de Madrid es "la que más" echa de menos.

En sus primeras palabras durante la gala de la entrega del premio que se celebró en el Teatro Reina Victoria de Madrid, recordó con cariño al club en el que ganó cuatro Ligas de Campeones, entre otros trofeos.

"Madrid es una ciudad que me marcó mucho, no solo a nivel futbolístico, también a nivel personal. Fue el club que me marcó. He jugado nueve años en el Real Madrid y por eso tengo un cariño muy especial por Madrid", reconoció.

Cristiano Ronaldo, actual futbolista de la Juventus FC, durante la gala en la que ha recibido el Marca Leyenda, este lunes en Madrid.
Cristiano Ronaldo, actual futbolista de la Juventus FC, durante la gala en la que ha recibido el Marca Leyenda, este lunes en Madrid. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Kiko Huesca

"Echo de menos los dos. Pero por las circunstancias de la vida, he estado más años en el Madrid, mis niños crecieron aquí... echo más de menos al Madrid", declaró al ser preguntado sobre si añoraba más el Manchester United o el Real Madrid.

Al acto acudió el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con el que compartió un momento de complicidad antes de hacerse una foto juntos tras recibir el MARCA Leyenda.

Cristiano Ronaldo destacó su rendimiento la pasada temporada tras salir del Real Madrid, después de nueve años, a otra liga como la Serie A: "No es fácil salir del Real Madrid después de estar nueve años y llegar a Italia, en una liga diferente, compañeros diferentes, con 33 años... pero fue una de las mejores temporadas que he hecho".

(Con información de EFE)

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA