Cristiano Ronaldo viene militando durante su segunda temporada en Juventus. | Fuente: Instagram | Fotógrafo: @khabib_nurmagomedov

Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones junto a su familia a la espera de que se reanude la Serie A para volver a las canchas con Juventus. Sin embargo, este periodo de descanso del atacante luso no ha evitado que tenga gestos destacados como el que tuvo con el niño minusválido Ali Turganbekov.

En un video publicado por el peleador ruso Khabib Nurmagomedov, este le agradece a Cristiano Ronaldo 'por hacer feliz a su hermano'. En el clip mencionado, se observa al delantero de Juventus ingresando a un hotel y encontrándose con Turganbekov, quien le lanzó un balón mientras se encontraba en una silla de ruedas y luego lo abrazó.

No obstante, esta no es la primera vez que Turganbekov es captado con una gran figura del fútbol como Cristiano Ronaldo. Hace unos meses, cuando Diego Maradona era entrenador de los Dorados de Sinaloa, se viralizó un video del niño kazajo jugando con el 'Pelusa' durante un entrenamiento, siendo él el arquero.

Cristiano Ronaldo volverá a sumar minutos con Juventus cuando se enfrenten al Cagliari el lunes 6 de enero. Ese será el primer duelo de la 'Vecchia Signora' en el 2020 por la Serie A, donde actualmente se ubican en el segundo casillero.

¿Qué opinas?