Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llegaron a Madrid para abrir una clínica de trasplante capilar. Aquí los detalles.
El jugador portugués Cristiano Ronaldo, acompañado de su novia Georgina Rodríguez, llegó este lunes a Madrid para presentar Insparya, la clínica de implantes y trasplantes capilares, que abrirá sus puertas este miércoles.
El delantero de Juventus de Italia confía que este negocio será todo un éxito con el fin de "ayudar a los españoles y a la economía española".
"Este es un proyecto diferente y único. La alopecia es un problema muy grande y queremos ayudar a la autoestima de la gente, ya que a todo el mundo le gusta cuidar de su imagen. Yo soy un ejemplo de eso, aunque pienso que nunca voy a tener ese problema", señaló.
"Vi el concepto de la clínica y quise invertir porque tengo una visión diferente para los negocios, como hoteles, mi propia marca”, concluyó Cristiano Ronaldo.
Cabe indicar, que Cristiano Ronaldo fue juzgado por defraudar un total de 5,7 millones a Hacienda entre 2010 y 2014, época en la que vivía en España. Ahora el astro portugués tendrá que pagar 18,8 millones en lugar de cumplir los 23 meses de prisión.
Comparte esta noticia