Cristiano Ronaldo se encuentra jugando su segunda temporada en Juventus. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos y eso lo reflejan los cinco Balones de Oro que ha ganado. Sin embargo, todo indica que el delantero de Juventus tendría uno más de estos trofeos en su poder ante una reciente información dada por el diario italiano 'Corriere dello Sport'.

Según este medio, representantes de la revista 'France Football' tuvieron una cena en Turín con Cristiano Ronaldo y Fabio Patrici, director deportivo de la Juventus. El motivo de la presencia de trabajadores de este magazine en tierras italianas habría sido porque el futbolista de 34 años fue escogido como el ganador del próximo Balón de Oro.

Además de esta cena, 'France Football' tiene pactada una entrevista con Cristiano Ronaldo y todo indica que aparecería en la portada de su próxima edición como el dueño de la siguiente edición del Balón de Oro. La revista francesa ha sido la encargada de entregar este galardón a lo largo de la historia y este año no será la excepción.

El ganador del Balón de Oro se dará a conocer de manera oficial el próximo 2 de diciembre. Cristiano Ronaldo, como es habitual, es uno de los favoritos a llevarse este trofeo junto al argentino Lionel Messi y al holandés Virgil Van Dijk.

¿Qué opinas?