Cristiano Ronaldo planteó su salida del Manchester United
Cristiano Ronaldo planteó su salida del Manchester United | Fuente: EFE

Cristiano Ronaldo regresó a Manchester United en esta temporada y colocaba al conjunto de Old Trafford como serio candidato para pelear por todos los títulos. Además de ‘CR7’ llegaron Raphael Varane y Jadon Sancho, refuerzos ‘top’ para el plantel de Ole Gunnar Solksjaer, pero que no los hizo funcionar y la medida tomada por la directiva fue destituir al noruego para dejarle el cargo a Ralf Rangnick.

Con el alemán el rendimiento no dio un paso adelante y Manchester United sigue arrastrando problemas en la Premier League. Están sétimos y a 24 puntos del líder, el City de Pep Guardiola.

Así, esta situación habría llevado a Cristiano Ronaldo a plantearse su salida de los ‘Red Devils’, a pesar que tiene contrato vigente y la expectativa que generó por el regreso de uno de los jugadores históricos del club.

 

¿Cristiano Ronaldo se va de Manchester United?

Según el diario británico ‘The Sun’, por esta situación irregular los representantes de Cristiano Ronaldo sostuvieron una reunión la semana pasada con Richard Arnold, quien a partir de febrero se convertirá en director ejecutivo del club.

El citado medio apunta que en el encuentro el entorno de ‘CR7’ manifestó la preocupación del delantero portugués por la actualidad de Manchester United y con miras a la próxima Champions League.

Los de Old Trafford están fuera de la zona Champions en Inglaterra, actualmente a 5 puntos del West Ham que tiene la última plaza (4°). Si no se clasifican, Cristiano Ronaldo dejaría el equipo al final de la temporada a pesar de haber firmado contrato hasta el 2023.

En esta edición de la Champions League el United está en octavos de final y se medirá al Atlético de Madrid, torneo donde ha sido clave el ‘Bicho’ para su clasificación.

La estadía de Cristiano en Mánchester podría acortarse, a pesar que desde su vuelta disputó 21 partidos y lleva de momento 14 goles y 3 asistencias.


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.