Buscar

Cristiano Ronaldo: Felipe Anderson le hace competencia en gambetas

AFP
AFP

El brasileño juega en Lazio y fecha a fecha la rompe en cuanto a habilidad. Mira el jugadón que dejó sembrado a tres del Nápoli.

Cristiano Ronaldo es el rey de la gambetas en el fútbol internacional, sin embargo le salió competencia y seria. Se trata del brasileño de Lazio, Felipe Anderson, que ante Nápoli regaló una jugada de antología.

El volante tomó el balón y se mandó un par de fintas que dejó sembrados a tres rivales del Nápoli en el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Italia.

En la ida, los capitalinos empataron 1-1 y con el 1-0 que lograron en San Paolo, el cuadro de Felipe Anderson se mete a la final donde espera Juventus.

El gol de las ´Águilas´ lo marcó el bosnio Senad Lulic a los 79 minutos, sin embargo la gran figura fue Felipe Anderson, que cada vez está jugando mejor y ya es agradable para los gigantes del ´Viejo Continente´.

Real Madrid, Barcelona, Inter y Manchester United son los equipos que pretenden al hábil diestro que se mueve con perfil cambiado.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA