Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo recibió duras palabras de Erik Ten Hag. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo está en el centro de la noticias ya que es una de los principales temas en el mercado de fichajes. Su permanencia en el Manchester United no se encuentra asegurada a pesar que el domingo último volvió a ponerse la camiseta de los 'Red Devils' en el empate ante Rayo Vallecano de España.

El cinco veces ganador del Balón de Oro retornó a Old Trafford y recibió el cariño de los hinchas. Tuvo una regular actuación y solo disputó el primer tiempo tras solo entrenar unos días con sus compañeros. Sin embargo, empezó una nueva polémica debido que se retiro del coloso inglés antes del pitazo inicial. Se aseguró que esta decisión fue para esquivar las preguntas de la prensa.

Esta actitud no pasó desapercibida y el entrenador de Manchester United, Erik Ten Hag, fue uno de los primeros en criticar duramente a Cristiano Ronaldo a través de una entrevista al medio neerlandés 'Viaplay Sport Nederland'.

Ten Hag sobre Cristiano Ronaldo

Es más, el exentrenador de Ajax no dudó en pronunciarse en tal sentido porque 'CR7' no fue el único en retirarse en esa forma. "Más jugadores hicieron eso. No lo acepto. Absolutamente no. Eso es inaceptable. Somos un equipo, somos una plantilla. Tienes que quedarte hasta el final", expreso.

Recordemos que Ten Hag desde su llegada no quiso entrar en polémica respecto a Cristiano Ronaldo, pero en esta ocasión fue más allá. Todo ello a escasos días del inicio de la Premier League edición 2022-23.


Cristiano, uno de los jugadores más insultados en Twitter

Cristiano Ronaldo encabeza la lista de jugadores que más insultos ha recibido en la Premier League, según Ofcom, el regulador británico de los medios, en un informe publicado este martes. Cerca del 68% de los futbolistas del campeonato inglés fueron víctimas de acoso en la red social Twitter durante la primera mitad de la pasada temporada,

El estudio indica que 418 de los 618 jugadores analizados recibieron al menos un tuit injurioso, con un 8% manifestando discriminación en base a características como la raza o su sexo.

El regulador británico constató que cerca de 60.000 de los más de 2,3 millones de tuits enviados a futbolistas de la primera división inglesa durante los cinco primeros meses de la temporada fueron insultantes.


NUESTROS PODCASTS

¿Ayuda la vacuna contra el covid-19 a prevenir los síntomas prolongados?

Muchas personas tras haber dado positivo a la COVID-19 padecen síntomas incluso tras resultar negativos al virus. Un estudio italiano revela que la vacuna contra la COVID-19 sí ayuda al control de esos sííntomas.