Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y su hermana Elma Aveiro. | Fuente: AFP

La familia de Cristiano Ronaldo está acostumbrada a celebrar títulos de la estrella portuguesa. Sin embargo, en la final de la Copa Italia no lo fue así tras la derrota por penales de Juventus de Turín ante Napoli en el Olímpico de Roma.

De esta manera, Elma Averio, hermana de Cristiano, señaló a través de su cuenta de Instagram que 'CR7' solo "no puede hacer milagros". “¿Qué más puedes hacer? Esto es todo. Mi amor, tu solo no puedes hacer milagros …”, señaló.

Elma agregó que el juego de Juventus fue decepcionante en clara alusión a la estrategia que utilizó el entrenador Maurizio Sarri. “No puedo entender cómo se puede jugar así. En fin... cabeza en alto, más no puedes hacer mi rey”, esgrimió la portuguesa de 47 años que acompañó su mensaje con cuatro fotos de Cristiano derrotado tras el final del partido.

Cristiano Ronaldo que no tuvo una buena actuación ante Milan y Napoli y por ello es criticado por su bajo nivel tras el reinicio del fútbol italiano.

El exjugador de Real Madrid ha perdido por primera vez en su carrera dos finales consecutivas: ante Lazio por la Supercopa de Italia y ahora ante el Napoli de Lorenzo Insigne.