Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Nani. | Fuente: AFP

Miles de hinchas de Real Madrid sueñan que un día Cristiano Ronaldo retorne y se retire del fútbol con la camiseta merengue. Sin embargo, esta ilusión al parecer no se cristalizará.

Según el futbolista Nani, excompañero de Cristiano en Manchester United y la Selección de Portugal, la estrella de 35 años podría acabar su carrera en la Major League Soccer (MLS).

"Hace unos años, Cristiano Ronaldo me dijo que probablemente terminaría su carrera en Estados Unidos. No está al 100% decidido, pero es posibilidad. Hay una posibilidad alta", señaló Nani, que actualmente milita en el Orlando City.

"Es un excelente campeonato. Obviamente, hay ciertos aspectos que puede mejorar, incluso la calidad de los jugadores. Aquí hay clubes fantásticos, bien organizados con condiciones fantásticas, muy buenos entrenadores y muy buenos jugadores. Ves progreso temporada a temporada. Todas las condiciones se cumplen en MLS, todo lo que nos rodea. Se trata de ser mejor, no tener miedo a mejorar", agregó Nani a ESPN.

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo aún tiene contrato con Juventus hasta el 2022. Entonces su posible llegada a la MLS sería cuando tendrá 37 años, aunque con él nunca se sabe.

Cristiano Ronaldo acaba de perder la final de la Copa Italia ante el Napoli.