Jhon Durán solo estuvo seis meses en Al Nassr, donde jugó 23 partidos y anotó 12 goles.
Le duró poco su paso por Arabia Saudita. Jhon Durán dejó Al Nassr para vestir los colores del Fenerbahce de Turquía.
A través de un comunicado conjunto, ambos clubes informaron que el atacante colombiano llega a préstamo al cuadro europeo por una temporada.
"Nuestro club ha llegado a un acuerdo tanto con el club como con el jugador Jhon Duran, que juega en el Al Nassr FC, para unirse a nuestra plantilla en un préstamo de 1 año", indica la primera parte del comunicado.
"Deseamos a nuestro futbolista una temporada llena de éxitos bajo nuestra camiseta de rayas", complementa el cuadro turno en su cuenta de X, acompañado de tres fotos del futbolista posando con su nueva camiseta.
Kulübümüz, Al Nassr FC forması giyen Jhon Duran’ın, 1 yıllığına kiralık olarak kadromuza katılması konusunda hem kulübüyle hem de oyuncuyla anlaşmaya varmıştır.
— Fenerbahçe SK (@Fenerbahce) July 6, 2025
Futbolcumuza, çubuklu formamız altında başarılarla dolu bir sezon dileriz.
Fenerbahçe Spor Kulübü pic.twitter.com/0e2tSE5ayy
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.
Jhon Durán estuvo solo seis meses en Al Nassr
El atacante de Zaragoza (Antioquía), de 21 años, llegó en enero a Al Nassr -procedente de Aston Villa- a cambio de 77 millones de euros.
Durán, que ha compartido vestuario con Cristiano Ronaldo, espera aprovechar esta temporada —de nuevo en el fútbol europeo— para mostrarse como un delantero del más alto nivel a las órdenes del técnico luso Jose Mourinho.
Fenerbahce, segundo en la última liga turca tras el Galatasaray, jugará la tercera ronda previa de la Champions League, y tiene depositadas muchas esperanzas depositadas en la capacidad del colombiano.
De acuerdo con medios internacionales, como The Telegraph y Al Yaum, Cristiano Ronaldo habría presionado para que algunos jugadores no siguen en el club tras su renovación, siendo uno de ellos Durán. Y esto tras la insólita expulsión del colombiano en el partido ante Al Ettihaq por la Liga Saudí.
El colombiano estuvo presente en 23 partidos con Al Nassr, anotando 12 goles. Recibió una tarjeta roja y cuatro tarjetas amarillas.