Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Así falló un penal Cristiano Ronaldo tras estrellar su remate en el travesaño

Así falló un penal Cristiano Ronaldo tras estrella su remate en el travesaño
Así falló un penal Cristiano Ronaldo tras estrella su remate en el travesaño | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARCO BERTORELLO

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, falló un penal tras estrella su remate en el travesaño ante la Sampdoria por la fecha 36 de la Serie A de Italia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, falló un penal tras estrella su remate en el travesaño ante la Sampdoria por la fecha 36 de la Serie A de Italia. Esto ocurrió durante el minuto 86 del complemento en el Juventus Stadium.

Ya en el partido Cristiano Ronaldo había convertido en la primera parte, pero siempre el portugués va por más. Así, el juez del partido marcó penal para la Juventus y Cristiano Ronaldo fue el encargado de ejecutarlo. Sin embargo, el ariete portugués le legó muy fuerte a la pelota y su disparo se estrelló en el travesaño del golero Emil Audero.

De esta manera y a falta de dos fechas para que acabe la Serie A, Cristiano Ronaldo alcanzó los 31 goles con la Juventus y se mantiene en el segundo lugar de la tabla de goleadores, por detrás de Ciro Immobile de la Lazio que tiene 34.

Juventus vs. Sampdoria EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, De ligt, Alex Sandro; Pjanic, Rabiot, Matuidi, Crudrado, Cristiano Ronaldo, Dybala.

Sampdoria: Audero; Augello, Chabot, Linetty, Ramírez, Depaoli, Jankto, Thorsby, Tonelli, Quagliarella, Yoshida.

Así fue el remate de Cristiano Ronaldo en el penal que se estrellaría en el travesaño. | Fuente: BeinSports

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA