Luis Suárez necesitará tiempo para conseguir el pasaporte italiano y Juventus ya maneja un nuevo nombre para su delantera.
El bosnio Edin Dzeko, del Roma, es el favorito para convertirse en el nuevo delantero centro del Juventus Turín por delante del uruguayo Luis Suárez, del Barcelona, quien necesitará tiempo para conseguir el pasaporte italiano, según asegura este jueves la prensa de dicho país.
Juventus busca a un delantero para acompañar al portugués Cristiano Ronaldo y Dzeko podría fichar por el equipo de Andrea Pirlo en los próximos días, en cuanto el Roma cierre la incorporación del polaco Arkadiusz Milik, atacante del Napoli.
El internacional bosnio, de 34 años y que ya conoce la Serie A, sale con ventaja sobre Suárez pues el uruguayo necesitará esperar varias semanas antes de poder conseguir el pasaporte italiano, aseguran los medios deportivos italianos.
"El día de Dzeko", titula el diario milanés "La Gazzetta dello Sport", que asegura que el bosnio puede convertirse "ya" en el refuerzo ofensivo pretendido por el técnico juventino Andrea Pirlo.
El rotativo romano "Corriere dello Sport", por su parte, asegura que Dzeko quiere fichar por el Juventus "antes del arranque de la Serie A", previsto este sábado 19 de septiembre.
De momento, Suárez acudirá este jueves a una entrevista en Perugia (centro de Italia) para adelantar el trámite de consecución del pasaporte.
Además, el delantero 'charrúa', pese a que no cuente para el técnico holandés Ronald Koeman, todavía debe lograr un acuerdo favorable de salida con el Barcelona, ya que su contrato es válido hasta 2021.
Comparte esta noticia