El delantero portugués recibió una bienvenida por parte de dirigentes y aficionados de Al Nassr, su nuevo club hasta el 2025.
Este lunes Cristiano Ronaldo arribó a Arabia Saudita para unirse a Al Nassr, el club por el que fichó recientemente hasta el 2025. El delantero portugués tuvo una bienvenida junto a directivos del club y a algunos aficionados, principalmente niños, que le dieron flores tanto a 'CR7' y su familia.
"¡Después de conquistar Europa, la icónica estrella está en una nueva misión para conquistar Asia!", se lee en la publicación hecha por delantero portugués junto a imágenes del exfutbolista de Real Madrid acompañado su esposa, Giorgina, recibiendo las flores y los saludos de parte del conjunto árabe.
Como se recuerda, el salario que tendrá Cristiano Ronaldo está estimado en unos 200 millones de euros (214 millones de dólares) y este fichaje dirige ahora los focos hacia la liga saudita, un campeonato desconocido para el gran público.
El fichaje de una estrella mundial, con un contrato hasta 2025, es el último episodio de los esfuerzos de la rica Arabia Saudita para posicionarse en el deporte de alto nivel, tras haber recibido la F1, el boxeo o el golf, y comprar el club inglés Newcastle. Algunos denuncian una estrategia de "sportswashing", una tentativa para el régimen conservador de hacer pasar a un segundo plano las críticas sobre su balance en materia de derechos humanos.
Expectativa de Al Nassr
"Se está escribiendo la Historia. Este fichaje no solo va a inspirar a nuestro club para que consiga todavía más éxitos, sino que va a inspirar a nuestro campeonato, a nuestro país y a las futuras generaciones de chicos y chicas para que den lo mejor de sí mismos", indicó el Al Nassr.
Comparte esta noticia