El delantero portugués es nuevo jugador de Al Nassr de Arabia Saudita, liga donde disputan cuatro peruanos.
Este viernes Cristiano Ronaldo fue oficializado en redes sociales como nuevo refuerzo de Al Nassr de la Liga de Arabia Saudita, club con el que firmó hasta el 2025, misma competencia donde militan cuatro jugadores peruanos que lo tendrán de rival.
El primero de ellos es André Carrillo, jugador y figura de Al-Hilal, club con el que logró la Supercopa de Arabia Saudita, tres títulos en la Liga Profesional Saudí, una Copa del Rey de Campeones y dos Supercopa de Arabia Saudita entre los años 2018 y 2022. Lo que convirtió a la 'Culebra' en una figura destacada en el fútbol del Medio Oriente.
Otro de los peruanos que milita en la liga árabe es Christian Cueva, quien pertenece al club Al Fateh desde febrero del 2021 y con el que tiene contrato hasta el 2024. Asimismo, en el 2022 dos jugadores del torneo local dieron el salto al fútbol del Medio Oriente: Christopher Gonzáles y Alex Valera.
El ex jugador de Sporting Cristal pertenece al Al Aldalah, mientras que el ex Universitario de Deportes comparte equipo con Christian Cueva en Al Fateh. Así, en total son cuatro los peruanos que compartirán torneo con Cristiano Ronaldo.
Expectativa de Al Nassr
"Se está escribiendo la Historia. Este fichaje no solo va a inspirar a nuestro club para que consiga todavía más éxitos, sino que va a inspirar a nuestro campeonato, a nuestro país y a las futuras generaciones de chicos y chicas para que den lo mejor de sí mismos", indicó el Al Nassr.
Comparte esta noticia