Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Entrenador del Manchester United: "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de todos los tiempos"

Solskjaer:
Solskjaer: "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de todos los tiempos" | Fuente: AFP

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, calificó de leyenda a Cristiano Ronaldo y dijo que es el mejor futbolista de la historia.

Doce años después, el ‘CR7’ vuelve a Old Trafford. Cristiano Ronaldo está de regreso en el Manchester United, el club donde dio el salto a la cima del fútbol mundial con su gran destreza y talento. El portugués cerró su ciclo en Juventus y cuando se le relacionaba al City de Pep Guardiola, finalmente aceptó la oferta de los ‘Reds Devils’.

Pero antes que el Manchester United anunciara de forma oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer habló en rueda de prensa y fue consultado por el posible fichaje -por entonces- del portugués.

“No quiero especular demasiado, pero Cristiano es una leyenda de este club. Es el mejor jugador de todos los tiempos, si me preguntas”, dijo Solskjaer sin titubeos.

 

Cristiano Ronaldo vuelve a Manchester United

Cristiano Ronaldo anotó 118 goles en 292 partidos con Manchester United durante su primera etapa, donde coincidió con Ole Gunnar Solskjaer en el plantel.

“Tuve la suerte de jugar con él y entrenarlo después de mi retiro. Es un ser humano tremendo, así que vamos a ver qué pasa. Todos los que han jugado a su lado sienten debilidad por él”, afirmó el noruego.

Solskjaer, sin duda, sabía de las opciones de fichar a Cristiano Ronaldo luego que confirmara a Juventus su deseo de irse y detalló que una clave para la operación, que luego se concretó, fue la comunicación de Bruno Fernandes con ‘CR7’, otro de las figuras del United.

“Nunca pensé que Cristiano fuese a dejar Juventus. Ha habido muchas especulaciones en estos últimos días, pero nosotros siempre hemos tenido una buena comunicación. Sé que Bruno (Fernandes) también estuvo hablando con él. Cristiano sabe lo que sentimos, y sabe que estamos aquí”, concluyó.

Alex Ferguson, clave para la vuelta de Cristiano

Luego de confirmarse el deseo de salida de Cristiano Ronaldo de Juventus, salió a la luz que fue Sir Alex Ferguson quien llamó al luso para pedirle que cambién de opinión y no vaya al Manchester City, cuando su fichaje parecía inminente.

Tras su salida en 2009 de Manchester United, la relación de Cristiano y Ferguson, exentrenador de los 'Reds Devils' se mantuvo vigente y en más de una oportunidad mostraron su buena química fuera de las canchas y en los eventos donde fueron invitados.


NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA