Serie A
MisterChip sobre Cristiano Ronaldo: "El mayor logro individual en la historia del fútbol" | Fuente: AFP

Este miércoles Juventus venció por 2-0 Nápoli por la final de la Supercopa de Italia y el encargado de abrir el marcador fue Cristiano Ronaldo en el minuto 64 y con esta anotación sumó un nuevo récord en su carrera profesional. 

El ex Real Madrid sumó su gol número 760 y se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol. Esta cuenta inició en el Sporting Club de Lisboa en 2002, luego selló su marca goleadora a nivel de fútbol mundial en su paso por Manchester United, donde jugó entre el 2003 y 2009. 

Luego tuvo campañas históricas con Real Madrid, club donde jugó entre el 2009 y 2018, donde consiguió muchos de sus títulos. A partir del 2019 cambió de camiseta y vistió la de la Vecchia Signora, donde finalmente rompió la marca como mejor anotador.

Por su parte, el periodista MisterChip, especializado en estadística, escribió una publicación sobre el portugués: "20 de enero del 2021. Acabamos de ser testigos del mayor logro individual en la historia del fútbol. Cristiano Ronaldo alcanza los 760 goles en competiciones oficiales y ya es el mejor goleador de todos los tiempos", escribió. 

De esta forma, Cristiano Ronaldo se posicionó como el mayor anotador en el 760, uno más que el checo Bican con 759 y el brasilero Pelé con 757, respectivamente.