El delantero portugués mencionó que quiere finalizar su carrera en el Real Madrid y no descartó volver al club en donde debutó.
Cristiano Ronaldo no descartó volver al club en el que se formó. El delantero luso dejó abierta la posibilidad de jugar durante un breve periodo al final de su carrera después de cumplir 41 años. Esta afirmación la hizo durante un acto promocional de una marca deportiva en las afueras de Lisboa.
"Tal vez después de los 41 haga un breve regreso al Sporting. No sé lo que va a ocurrir de aquí a tres o cuatro años. Claro que quiero quedarme en el Real Madrid, acabo de renovar pero tengo un cariño especial por el Sporting. Vine a Lisboa con 11 años y estuve aquí hasta los 18. Es un club que llevo en el corazón", mencionó CR7 a los periodistas.
Cristiano Ronaldo regresará al estadio del Sporting en la próxima fecha de la Champions y buscará sellar la clasificación del Real Madrid. El tres veces ganador del Balón de Oro anotó un gol en su primer enfrentamiento, eso sí, no lo celebró y pidió perdón a su ex hinchada. Un gesto de crack.
Comparte esta noticia