El delantero Cristiano Ronaldo intentó anotar el primer gol del partido entre Portugal y Serbia, pero William Carvalho fue quien puso la diferencia.
El portugués Cristiano Ronaldo se mostró molesto tras no poder patear hacia el arco de Serbia en el partido por las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020. El jugador de Juventus lleva la banda de capitán de la Selección de Portugal.
Tras un gran ataque de los lusos a los 10 minutos del encuentro, Cristiano fue a aprovechar un rebote dentro del área rival. Sin embargo, un defensa serbio también disputó el balón y este salió volando hasta que el portero Marko Dmitrović lo atrapó en la línea de tiro de esquina.
El gol de Portugal lo marcó William Carvalho tras aprovechar un descuido del arquero serbio. El balón chocó entre sus puños y la cabeza del portugués, lo que ocasionó que cayera al césped y que el volante ofensivo la empuje hacia el arco.
Portugal gana 1-0 a Serbia por el grupo B de las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. Los lusos volverán a las canchas este martes 10 de septiembre en la jornada 6 de la Clasificatoria al enfrentarse a Lituania.
Comparte esta noticia