Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Con Cristiano Ronaldo, Portugal venció 4-2 a Serbia por las Eliminatorias de la Eurocopa 2020

Portugal vs. Serbia se enfrentan por las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020.
Portugal vs. Serbia se enfrentan por las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020. | Fuente: AFP

Portugal se enfrentró a Serbia por el grupo B de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020. Cristiano Ronaldo anotó el tercer tanto de los lusos.

Portugal, que había logrado dos empates en casa en sus dos primeros partidos de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020, consiguió en Belgrado su primera victoria, en este caso como visitante, al vencer a Serbia por 4-2. 

Los tantos de William Carvalho (42), Gonçalo Guedes (58), Cristiano Ronaldo (80) y Bernardo Silva (86) permiten a Portugal aliviar un poco su situación en el Grupo B, donde es ahora segundo, con cinco puntos en tres partidos, pero lejos del líder de la llave, Ucrania, con trece en cinco encuentros.

Ucrania consolidó ese liderato con una cómoda victoria por 3-0 en Lituania.

Pese a que Ucrania parece lejos, Portugal dio un paso importante para hacerse al menos con la segunda plaza, que también da billete directo a la Eurocopa, y alejó a un rival directo como Serbia, que es ahora cuarto con cuatro puntos en otros tantos partidos, empatado con Luxemburgo, que es tercero.

Portugal había empatado en sus dos primeros partidos en casa contra Ucrania (0-0) y la propia Serbia (1-1).

Cuando Portugal se había colocado con una ventaja de dos goles, Serbia pudo recortar distancias con un tanto de Nikola Milenkovic (68).

Tras ese tanto serbio, entró en el partido, en el minuto 72, la nueva joven estrella portuguesa, Joao Felix, fichado esta temporada por el Atlético Madrid, en sustitución de Guedes, por lo que el conjunto luso contó durante un poco más de un cuarto de hora con la dupla Cristiano Ronaldo-Joao Felix.

Y precisamente con ambos en el terreno de juego llegó el tanto de Cristiano Ronaldo, quien recibió un pase al hueco de Bernardo Silva, y batió al portero serbio en un uno contra uno.

Aleksandar Motrovic (85) acercó a Serbia en el marcador (3-2), antes de que Bernardo Silva respondiera un minuto después con el cuarto tanto portugués.   

Con el partido casi decidido, entró en el campo el delantero serbio del Real Madrid, Luka Jovic, en el minuto 87. (AFP)


Portugal vs. Serbia: alineaciones confirmadas

Portugal: Rui Patrício; Nélson Semedo, Rúben Dias, José Fonte, Raphaël Guerreiro; Bruno Fernandes, Danilo Pereira, William Carvalho, Bernardo Silva; Gonçalo Guedes, Cristiano Ronaldo.

Serbia: Marko Dmitrović; Nikola Milenković, Nikola Maksimović, Matija Nastasić, Aleksandar Kolarov; Nemanja Matić, Luka Milivojević, Darko Lazović, Dušan Tadić, Filip Kostić; Aleksandar Mitrović.

Estadio: Marakana de Belgrado.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo | Fuente: @Portugal

LA PREVIA

Portugal vs. Serbia se verán las caras este sábado 7 de setiembre por la quinta fecha de las clasificatorias a la Eurocopa 2020. El duelo se jugará en el Estadio Rajko Mitić, a partir de la 1:45 p.m. (hora peruana). La transmisión televisiva estará a cargo de DirecTV, pero todas las incidencias del partido donde veremos en acción a Cristiano Ronaldo lo podrá seguir minuto a minuto en la web de RPP.pe.

Portugal, en busca de su primer triunfo en estas eliminatorias contra Serbia. El equipo luso está necesitado de un triunfo después de dos empates en dos partidos, en lo que se presenta como una final por el segundo puesto del grupo B. En caso de no ganar, la vigente campeona de Europa podría verse obligada a pasar por el repechaje de la Liga de las Naciones ya que Ucrania (1º) suma pleno de puntos en los cuatro partidos jugados.

Ante el nuevo delantero del Real Madrid Luka Jovic y el muro en la medular Sergej Milinkovic-Savic, Cristiano Ronaldo y los suyos deberán afrontar la hostilidad del Marakana de Belgrado apoyados en su joya Joao Felix, adquirido a precio de oro (126 millones de euros) por el Atlético de Madrid y autor de un prometedor inicio de Liga a sus 19 años.

 

Portugal vs. Serbia: posibles alineaciones

Portugal: Patricio; Cancelo, Fonte, Dias, Guerreiro; Fernandes, Neves, Moutinho; Bernardo, Cristiano Ronaldo, Joao Felix.

Serbia: Dmitrovic; Rukavina, Milenkovic, Spajic, Kolarov; Tadic, Milinkovic-Savic, Matic, Kostic; Jovic, Mitrovic.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA