Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, en Manchester United. | Fuente: Globe Soccer

No para de recibir reconocimientos. A sus 36 años, Cristiano Ronaldo nuevamente fue galardonado en los Globe Soccer Awards. Este lunes, en una ceremonia en Dubai, la estrella portuguesa de Manchester United fue premiado por ser el 'Máximo goleador de todos los tiempos'.

"Cristiano Ronaldo, con un gran número de seguidores de fanáticos del fútbol en todo el mundo, es un deportista de élite que combina sus heroicas hazañas en el campo con dedicación profesional al deporte y una ética de trabajo formidable; ahora está siendo coronado con razón como Máximo goleador de todos los tiempos", escribió Globe Soccer Awards en sus redes sociales.

El reconocimiento lo recibió su representante Jorge Mendes debido que Cristiano Ronaldo está concentrado con el Manchester United de cara a su enfrentamiento ante Newcastle por la Premier League.

"Creo que es el mayor logro en el fútbol. Es muy difícil marcar 800 goles, solo Cristiano es capaz de hacerlo. El mejor del mundo, el mejor de la historia", señaló el agente.

Cristiano Ronaldo superó los 800 goles en su carrera gracias a sus tantos en el choque ante el Arsenal desarrollaro el pasado 2 de diciembre.

Goleador en Champions y la Premier

Cristiano regresó a Manchester United tras 12 años. Lleva de momento 7 goles en la Premier League y 6 en la Champions.


NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?