"Raúl Jiménez es más jugador que Cristiano Ronaldo" | Fuente: Twitter

En las últimas horas ha surgido el rumor de que el Real Madrid estaría interesado en el delantero Raúl Jiménez del Wolverhampton y ante esta hipótesis ha sido el exjugador argentino, Daniel Brailovsky el que en un programa de televisión ha dicho que el mexicano supera a Cristiano Ronaldo en distintos aspectos.

""Por supuesto que sí y lo sostengo. Raúl es mucho más jugador. Un jugador de equipo que hace goles, que sale con los compañeros, que no es individualista", declaró el recordado 'Ruso' en diálogo con la cadena Fox Sports.

Sin embargo, la situación no quedó ahí porque uno de los compañeros de Brailovsky le volvió a preguntar: ""En serio, ¿Raúl Jiménez es mejor jugador que Cristiano Ronaldo?". La respuesta del 'Loco' no se hizo esperar. "¿Me lo vas a preguntar cinco veces? Sí, porque (Raúl) es mucho más completo, juega para el equipo, porque tiene buenos movimientos, porque es más joven... Si tú hablas de goleador, claro que Cristiano es más goleador, pero jugador, Jiménez es más jugador", sentenció.

Raúl Jiménez nunca ha fallado un penal hasta la fecha. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?