Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Cristiano Ronaldo se defendió de las críticas por polémico gesto: "Expresa fuerza y victoria, no es vergonzoso"

Cristiano Ronaldo es cinco veces ganador del Balón de Oro.
Cristiano Ronaldo es cinco veces ganador del Balón de Oro. | Fuente: Al Nassr

Cristiano Ronaldo explicó la razón del polémico gesto que hizo cuando hinchas le gritaron "Messi, Messi".

Cristiano Ronaldo, estrella de Al Nassr, está en la mira en la liga de Arabia Saudita por un polémico gesto contra los hinchas de Al-Shabab, en el choque que se disputó el domingo pasado en Al Shabab FC Stadium.

Los hinchas de Al-Shabab enfrentaron a Cristiano Ronaldo con cánticos favorables a Lionel Messi. La reacción de la estrella portuguesa de 39 años no se hizo esperar: sacudió repetidamente su brazo a la altura de la pelvis, algo que muchos usuarios definieron como "inmoral", "obsceno" y "grosero" en numerosos mensajes, especialmente en la red social X.

De acuerdo a una publicación del medio saudí 'Al-Riyadiya', Cristiano explicó que "respeto a todos los clubes. Y el gesto tras el tiro expresa fuerza y victoria, y no es vergonzoso. Estamos acostumbrados en Europa".

Esta es la tercera vez que CR7 dirige gestos "obscenos" a la afición, ya que hizo el mismo acto en dos ocasiones anteriores contra el Al Hilal; el primero en la Liga el pasado mes de abril, después de que dirigiera una señal similar a los aficionados del rival, que le abuchearon tras la derrota de su equipo.

RPP en YouTubeDeportes

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Te recomendamos

Cristiano podría exponerse a sanción

Cristiano Ronaldo podría exponerse a una sanción por parte del comité disciplinario de la Liga saudí por responder con un gesto despectivo a la afición del Al Shabab.

El partido no fue fácil para el equipo de CR7, que hasta el minuto 86 estaba empatado a dos goles con el rival. El brasileño Anderson Talisca marcó el gol de la victoria.

Según el periódico saudí Asharq Al Awsat, el comité disciplinario de la Federación Saudí de Fútbol abrió una investigación sobre el incidente y se espera que tome una decisión sobre el jugador dentro de dos días.

Sin embargo, este Comité no puede imponer sanciones severas contra el jugador porque sus decisiones se basan en imágenes de video de las cámaras que retransmiten el torneo, no en imágenes difundidas en las redes sociales.

Te recomendamos

Podcast recomendado

NUESTROS PODCAST

¿Qué debemos tener en cuenta sobre el uso del Ibuprofeno?

¿Cuál es la cantidad máxima de ibuprofeno que se debe tomar y qué cuidados hay que tener con esta medicina? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Espacio Vital | podcast
¿Qué debemos tener en cuenta sobre el uso del Ibuprofeno?

Video recomendado

Periodista. Egresado de la Universidad San Martín de Porres. Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Inicié con diversas funciones en el pionero Terra Perú para luego ser editor de Terra Ecuador. También edité notas en Terra USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe, área Deportes, full audiencias digitales y redes sociales. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA