Según la prensa saudí, el comité disciplinario de la Federación de Fútbol abrió una investigación contra Cristiano Ronaldo.
Al Nassr venció 3-2 a Al-Shabab en la última fecha de la liga de Arabia Saudita. Los goles del equipo dirigido por Luis Castro los anotaron Talisca (2) y Cristiano Ronaldo, que nuevamente se encuentra en la mira por un gesto obseno.
Luego de que los hinchas de Al-Shabab corearon el nombre de Lionel Messi, Cristiano respondió sacudiendo repetidamente su brazo a la altura de la pelvis, algo que muchos usuarios definieron como "inmoral", "obsceno" y "grosero" en numerosos mensajes, especialmente en X (exTwitter).
Según el periódico saudí Asharq Al Awsat, el comité disciplinario de la Federación Saudí de Fútbol ha abierto una investigación sobre el incidente y se espera que tome una decisión sobre el jugador dentro de dos días.
El periodista saudí de Al Jazeera añadió que la dirección del club Al-Shabab decidió presentar una denuncia oficial ante el Comité de Ética y Disciplina contra Cristiano, en la que incluye las imágenes de su comportamiento y los gestos que dirigió contra los aficionados del equipo.
No es la primera vez para Cristiano Ronaldo
Esta es la tercera vez que 'CR7' dirige gestos "obscenos" a la afición, ya que hizo el mismo acto en dos ocasiones anteriores contra el Al Hilal; el primero en la Liga el pasado mes de abril, después de que dirigiera una señal similar a los aficionados del rival, que le abuchearon tras la derrota de su equipo.
Te recomendamos
Te recomendamos
Comparte esta noticia