Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo contra el Torino. | Fuente: Juventus

La Serie A oficializó este lunes el nuevo calendario para terminar la temporada 2019-2020, con Torino-Parma que marcará el regreso del fútbol el 20 de junio y que abrirá un ciclo de 124 encuentros en el espacio de 44 días.

Tras recibir el visto bueno del Gobierno para reanudar la temporada, la Serie A organizará la casi totalidad de los partidos por la noche, con comienzo a las 21.45 (hora italiana), y solo algunos a las 17.15 y a las 19.30, informó la Liga italiana en un comunicado.

El campeonato fue interrumpido a causa del coronavirus el 9 de marzo en la vigésima sexta jornada, cuando el Juventus Turín era líder con un punto de ventaja sobre el Lazio, segundo, por lo que quedan doce jornadas por disputar, además de cuatro duelos correspondientes a la fecha 25 que no se disputaron en marzo al estar organizados en zonas consideradas de alto riesgo de contagio.

Con Cristiano Ronaldo, el líder Juventus sumó 63 puntos tras 26 jornadas disputadas, y en su primer encuentro tras el reinicio se enfrentará ante el Bologna en condición de visitante.

(Con información de EFE)