Cristiano Ronaldo: "Si hubiese jugado con Messi, tendría más Balones de Oro"

Así respondió el reciente ganador del Balón de Oro cuando le consultaron sobre la posibilidad de haber compartido equipo con su más grande rival en el campo.
Cristiano Ronaldo debutó el fútbol profesional con Sporting Lisboa (2002). | Fuente: YouTube Real Madrid

Cristiano Ronaldo, reciente ganador del Balón de Oro, dio una entrevista para la revista France Football en la que habló sobre las posibilidades de haber jugado con Lionel Messi en un mismo equipo.

“Hubiera sido interesante jugar en el mismo equipo. Creo que los grandes jugadores deben jugar juntos. Si hubiéramos estado en el mismo equipo, yo tendría más Balones de Oro, pero pocos más. Todo el mundo sabe que es un grandísimo jugador y tiene cinco Balones de Oro”, dijo el delantero del Real Madrid en declaraciones que recoge Mundo Deportivo.

El exjugador del Sporting de Lisboa y Manchester United dijo también que esperaba una victoria holgada sobre el premio que conquista por cuarta vez. “Pensé que había una gran diferencia. Leo y Griezmann estuvieron bien. También Gareth Bale y otros jugadores del Madrid. Pero yo tenía confianza. Simplemente me preocupé por mantener mi nivel.”.

Pensando en el tema del retiro y el cambio de posición en el campo, el futbolista de 31 años dijo lo siguiente: “Cuando yo no sienta deseo de jugar o entrenarme, retiraré. Sé que llegará el momento en que no podré marcar 50 goles por temporada, ni ganar el Balón de Oro o ni siquiera ser nominado. Lo del cambio de posición es una idea a tener en cuenta. Estoy dispuesto a aceptar que las cosas cambian”.

Lionel Messi es el único jugador que ha ganado 5 Balones de Oro. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?