Las cámaras enfocaron a Cristiano Ronaldo y el preciso momento en el que descarga su frustración tras el gol de Álvaro Morata en el Portugal - España.
Con un gol de Álvaro Morata en el último suspiro (88), España derrotó 1-0 a Portugal, este martes en Braga, y se clasifica para el 'Final Four' de la UEFA Natios League, que jugará en junio de 2023 junto a Países Bajos, Italia y Croacia. Y como era de esperarse, la reacción de Cristiano Ronaldo no pasó desapercibida para las cámaras de televisión.
Y es que cuando llegó el gol de Álvaro Morata en la recta final del partido, las cámaras enfocaron cómo Cristiano Ronaldo descargaba su frustración y hacía un gesto con el brazo, visiblemente molesto por el resultado y por la eliminación.
En cuanto a España, llegaba al encuentro como segunda clasificada del grupo A2 y únicamente le valía el triunfo, que alcanzó tras un partido gris, en el que sólo se activó en los últimos 20 minutos y logró el tanto a dos minutos para el tiempo reglamentario cuando Morata remachó a la red un pase de Nico Williams.
Con este resultado, España suma 11 puntos, uno más que Portugal y, del 14 al 18 de junio del próximo año, la Roja tendrá la oportunidad de conquistar este torneo tras haber caído en la final de la última edición frente a Francia hace un año.
Comparte esta noticia