Esta es la segunda temporada de Cristiano Ronaldo en la Juventus. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo dejó Real Madrid para incorporarse al Juventus a mediados del año pasado. Sin embargo, más allá de abandonar el conjunto español por su deseo de cambiar de aires luego todo el tiempo que había pasado ahí, estaba claro que el atacante luso terminó inclinándose por la 'Vecchia Signora' porque estaban dispuestos a ofrecerle un sueldo similar al que tenía en España.

El medio italiano 'Gazzetta dello Sport' publicó los sueldos de todos los futbolistas de la Serie A, donde el primer lugar es Cristiano Ronaldo al cobrar 31 millones de euros por temporada. De ahí, le sigue su compañero Matthijs de Ligt (8 millones más 4 en variantes) y el delantero belga Romelu Lukaku (7,5 millones más 1,5 en variantes), que recientemente fichó por el Inter de Milán.

Sin embargo, uno de los detalles más sorprendentes de esta información es que lo que recibe Cristiano Ronaldo es mayor a lo que le pagan cuatro clubes de la Serie A a su plantilla entera: Hellas Verona (25 millones), Brescia (28), Udinese (30) y el SPAL (30). Incluso, cobra la misma cantidad que todos los futbolistas de Parma.

¿Qué opinas?