El astro portugués Cristiano Ronaldo se refirió a su primer gol con la camiseta del Al Nassr, luego de conseguir un agónico empate ante Al Fateh.
Cristiano Ronaldo marcó su primer gol con la camiseta del Al Nassr. Este viernes, en un partido ante Al Fateh, por la fecha 15 de la liga árabe, el atacante portugués apareció en los minutos finales para darle un agónico empate a su equipo.
Ya en los descuentos, cuando se jugaba el minuto 93, CR7 apareció para, de penal, poner el 2-2. Sin embargo, tuvo que esperar algunos segundos para poder festejar, pues la anotación tuvo que ser convalidada por el sistema de videoarbitraje (VAR).
Horas después del encuentro, el también futbolista de la Selección de Portugal usó sus redes sociales para referirse al que significó su pimer gol con el equipo árabe. "¡(Estoy) Feliz de haber marcado mi primer gol en la liga saudí y por el gran esfuerzo de todo el equipo para conseguir un empate importante en un partido muy complicado!", escribió en un post que publicó en su cuenta de Instagram.
La publicación de Cristiano Ronaldo estuvo acompañada de cuatro fotografías en las que se le ve rematar el balón, celebrar e ir a una dividida. Si bien ya había hecho dos goles en un amistoso ante el PSG, no solo no se trató de un encuentro oficial, sino que además el conjunto que defendió fue un combinado con el Al Hilal.
En la primera parte del partido, el exjugador de Real Madrid y Manchester United, hoy en Al Nassr, marcó un gol que fue anulado por posición adelantada. Luego, falló una opción tras estrellar el balón en el palo superior.
Publicación de Cristiano Ronaldo
Al Nassr vs. Al Fateh: con CR7, así arrancaron en duelo de hoy
Al Nassr: Agustín Rossi; Sultan Al-Ghannam, Abdulelah Al-Amri, Al Al-Oujami, Ghislain Konan; Luiz Gustavo, Abdullah Alkhaibari; Ayman Yahya, Anderson Talisca, Abdulrahman Ghareeb; Cristiano Ronaldo ©.
Al Fateh: Jacob Rinne; Ali Alzubaidi; Amaar Al Dohaim, Marwane Saadane, Tawfiq Buhumaid; Sofiane Bendebka, Petros, Mohammed Al-Fuhaid ©; Cristian Tello, Firas Al-Buraikan, Ayman Al-Khulaif.
Comparte esta noticia