Cristiano Ronaldo tiene 16 goles anotados en la temporada con Juventus. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo no para de sorprender a sus 34 años de edad. Más allá de marcar uno de los goles en la victoria por 2-1 de Juventus frente a la Roma, el atacante portugués se llevó la atención de las cámaras durante ese compromiso por una jugada que protagonizó mientras tenía la marca del defensor Chris Smalling.

Al encontrarse de espaldas al arco y con el balón en sus pies, Cristiano Ronaldo lo paró con la planta de su pie derecho y después lo golpeó con la parte posterior de su pie izquierdo. Chris Smalling, que estaba monitoreando la posición del atacante luso, no reaccionó rápidamente y fue superado por el mismo.

Incluso, las redes sociales tuvieron reacciones de todo tipo con esta gran jugada de Cristiano Ronaldo. Algunos se animaron a decir que mandó a Chris Smalling, zaguero de la Roma que se encuentra cedido proveniente del Manchester United, de vuelta a la Premier League con ese amague.

Cristiano Ronaldo acumula 16 goles anotados con la Juventus en la presente temporada, que es su segunda en la 'Vecchia Signora'. El delantero luso confía en seguir convirtiendo tantos para ganar el título de la Serie A y Champions League con el conjunto dirigido por Maurizio Sarri.

Así fue la gambeta de Cristiano Ronaldo contra Chris Smalling. | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?