Como capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo también tuvo que votar en el Balón de Oro 2015, el premio para que él mismo estaba nominado.
Cristiano Ronaldo estuvo entre los finalistas del Balón de Oro 2015, pero finalmente perdió una vez más ante Lionel Messi. Pero no solo eso, el portugués, como capitán de su selección, también tuvo que votar entre los nominados al mejor jugador del planeta y eligió a su compañero Karim Benzema.
Luego de la premiación al argentino, la FIFA reveló los votos de todos los capitanes y entrenadores de las selecciones el mundo que decidieron al ganador del premio al mejor del mundo. Fue así que se conocieron las votaciones de CR7: Karim Benzema en primer lugar, luego el colombiano James Rodríguez y finalmente el galés Gareth Bale.
Tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi votaron por sus amigos y compañeros de equipo en el Real Madrid y Barcelona respectivamente. Al margen de la calidad de estos, la situación da para pensar: ¿el Balón de Oro se ha convertido en un concurso de popularidad entre amigos?
YouTube: Cristiano Ronaldo y Karim Benzema
Comparte esta noticia