Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. | Fuente: Instagram Cristiano Ronaldo

El crack portugués Cristiano Ronaldo no solo se enfoca en ser el mejor futbolista de Juventus y del planeta, también sus intereses van afuera de las canchas y es conocido por sus actos altruistas alrededor del mundo.

En las últimas horas se conoció que Cristiano junto a su pareja Georgina Rodríguez ayudaron a pagar el tratamiento de cáncer de un niño llamado Tomás.

Este bello gesto se hizo público gracias a la hermana de la famosa española, Ivana Rodríguez, que comentó el acto solidario a través de su cuenta de Instagram.

"Tomás ya está camino a Barcelona para realizarse unas pruebas y comenzar su tratamiento contra el cáncer en el Hospital Val d' Hebron. Gracias Georgina y Cristiano por vuestra ayuda, solidaridas y gran corazón. Gracias infinitas a que Tomás pueda acceder al tratamiento", escribió.

A Tomás, de 7 años, le diagnosticaron en septiembre de 2019 un neuroblastoma, un cáncer que se origina a partir de células malignas en las glándulas suprarrenales, el cuello, el tórax o la médula espinal, informó Marca.

Hay que indicar, que Cristiano también pagó en 2014 la operación de Erik Ortiz Cruz, un bebé de 10 meses afectado de una displasia cortica. En 2012 también pagó el tratamiento de un niño con cáncer.