Cristiano Ronaldo aprovechó sus días de vacaciones para viajar a Las Vegas y estar presente en el concierto que ofreció la bella cantante Jennifer López.
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aprovecha al máximo los días de vacaciones que le quedan antes de volver a entrenar (10 de agosto) y así lo ha demostrado al asistir al concierto en Las Vegas que brindó la guapa cantante Jennifer López.
Muy juntos. A través de las redes sociales, se filtraron diversos videos en los que se puede apreciar cómo es que el reciente ganador de la Eurocopa con Portugal se movía al ritmo de las canciones que interpretaba J.Lo, quien también celebraba su cumpleaños número 47.
Hora del baile. Después del concierto, ambos personajes se juntaron en privado junto a un grupo reducido de amigos y demostraron lo bien que se llevan con sendos pasos sobre la pista.
Amistad de tiempo. La relación entre ambos personajes no viene de ahora, sino de tiempo atrás. Por ejemplo, el año pasado la cantante demostró la gran afinidad que tenía con CR7 al aceptar en una entrevista que tenía en su agenda telefónica el número privado del delantero de 31 años.
Comparte esta noticia