Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Decisión tomada en Juventus: "Cristiano Ronaldo es intocable y se quedará"

Cristiano Ronaldo llegó a Juventus en 2018
Cristiano Ronaldo llegó a Juventus en 2018 | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARCO BERTORELLO

A pesar de los cuestionamientos, Juventus tiene decidido el futuro de su máxima estrella Cristiano Ronaldo.

Desde la eliminación de Juventus en octavos de final de la Champions League, las críticas cayeron sobre el equipo en general, aunque de forma específica fueron hacia Cristiano Ronaldo.

Diversos medios y personajes entorno a ‘CR7’ tocaron el punto de una posible salida e incluso surgió la alternativa de que vuelva al Real Madrid. Pero Juventus, después de días, se pronunció oficialmente y dejó en claro la postura sobre el portugués.

Fue Pavel Nedved, ídolo de la’ Vecchia Signora’ y actual vicepresidente de la institución, quien resaltó que el delantero tiene contrato con el equipo italiano hasta junio de 2022, además del valor que representa en Turín.

"Cristiano Ronaldo, tanto a nivel técnico como de imagen, nos ha impulsado hacia el Olimpo del fútbol. Para mí Ronaldo no se puede tocar, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se quedará. Luego ya se verá lo que pasa después", apuntó entrevista con ‘DAZN’.

Pavel Nedved salió al paso de las críticas a Cristiano Ronaldo, en especial en una temporada donde se fueron pronto de la Champions y la muy complicada opción de lograr el título de la Serie A.

"A nivel técnico, no se puede decir nada. Ha marcado más de 100 goles en 120 partidos, nos ha metido en la Champions League, podemos criticarle porque todos podemos ser criticados y tenemos que aceptar las críticas cuando cometemos errores", afirmó.

"Pero cuestionar sus números y lo que muestra en cada partido, para mí, no es lo correcto. Es un chico muy sencillo, aunque no lo parezca desde fuera. Los niños estudiarán su cuerpo y su carrera: el prototipo de un jugador moderno, con un inmenso talento y mucho trabajo ha conseguido metas increíbles", añadió Nedved.

En la Serie A, Cristiano Ronaldo va en la cima de la tabla de máximos artilleros, con 23 goles, cuatro más que Romelu Lukaku.


NUESTROS PODCASTS

A pesar de que una persona haya recibido las dos dosis de cualquiera de las vacunas contra la covid-19, es posible que se infecte con la enfermedad. ¿Por qué?, el Dr. Elmer Huerta nos explica las razones y si esto significa estar en peligro de perder la vida.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA