Cristiaano Ronaldo
Cristiaano Ronaldo. | Fuente: EFE

Pese que en Manchester United informan que su ausencia fue por "motivos familiares", en Europa señalan que Cristiano Ronaldo continúa con su postura de dejar a los 'Red Devils' al perderse el primer entrenamiento de la pretemporada de su aún club.

La vuelta del jugador al club británico estaba prevista para este lunes junto con el resto de compañeros que han participado con sus selecciones en compromisos internacionales. El resto de la plantilla ya regresó a comienzos de la pasada semana.

Cristiano tiene aún un año por cumplir en su contrato con el United y la entidad ha insistido en que el jugador no está a la venta. Pese a ello, la leyenda de Real Madrid buscaría dejar Manchester en pos de disputar la Champions League 2022-23.

Recordemos que la semana pasada Jorge Mendes, agente del cinco veces ganador del Balón de Oro, se habría reunido con el nuevo presidente del Chelsea para iniciar el traspaso al club 'blue'.

De otro lado, Manchester United está cerca de completar el fichaje del lateral izquierdo holandés Tyrell Malacia, procedente del Feyenoord.

Cristiano la vuelva hacer

Marca de España dio a conocer que Cristiano Ronaldo nuevamente está forzando una salida tal como sucedió con Juventus en la temporada pasada. En ese caso, el equipo italiano y el futbolista ya no tenían una buena relación.


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.