Serie A
Cristiano Ronaldo escribió emotivo mensaje tras la victoria de Juventus. | Fuente: EFE

Este lunes Juventus se enfrentó a Bologna por la fecha 27 de la Serie A y tuvo a Cristiano Ronaldo como uno de los protagonistas para alcanzar el triunfo de 2-0. 

El delantero portugués fue autor del primer gol de la 'Vecchia Signora' tras acertar un penal en el minuto 23. Por esto, una vez acabado el partido, 'CR7' decidió escribir un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

"Victoria importante. Juego tras juego, siempre juntos", escribió el delantero luso respecto al conjunto dirigido por Maurizio Sarri, el que continúa en la cima de la tabla de posiciones de la Serie A con 66 puntos.

Asimismo, junto al mensaje, Cristiano Ronaldo compartió tres fotografías del encuentro de hoy en que se le ve solo a él y también celebrando junto al resto del equipo.

Como se recuerda, el segundo en anotar fue Paulo Dybala tras un muy control y un remate al ángulo que fue elegida como la mejor jugada del partido. 

Por su parte, si bien Cristiano Ronaldo se había mostrado disconforme con el modo de juego de su entrenador, quien decide tirarlo hacia la banda izquierda, la continuidad del portugués continúa siendo una incertidumbre en Italia.