Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en el Manchester United. | Fuente: EFE

Ni Jadon Sancho, ni Erling Haaland, ni Kai Havertz. Dimitar Berbatov, recordado exdelantero del Manchester United, elogió la actuación del joven jugador inglés Mason Greenwood en el duelo entre los 'Red Devils' frente a Brighton. Incluso lo consideró como el nuevo Cristiano Ronaldo.

"Greenwood, contra el Brighton, fue como (Cristiano) Ronaldo. Su zurda y su visión de juego son increíbles, no creo que hagan falta muchos fichajes para llevar al United al siguiente nivel", señaló Berbatov en declaraciones recogidas por AS de España.

"Sólo tiene 18 años, tiene mucho que ofrecer todavía", agregó exdelantero del United, que cree que el club inglés no debe invertir más en grandes fichajes si ya cuenta con Greenwood, de apenas 18 años.

Greenwood anotó el primer gol de la victoria del United por 2-1 ante Brighton. La 'joya' inglesa entró con balón dominado área y con un zurdazo anotó un golazo. Así sumó su sexta anotación en la presente temporada en la Premier League.

Hay que indicar, que Cristiano Ronaldo dejó el Manchester United en 2009, pero dejó una huella imborrable al ganar la Champions League y sumar su primer Balón de Oro de su carrera.

Mason Greenwood de Manchester United.
Mason Greenwood de Manchester United. | Fuente: AFP