Durante el encuentro entre Liverpool y Arsenal, el habilidoso Mohamed Salah dejó sentado en el césped a David Luiz con una especial jugada.
El Liverpool, campeón desde hace varias semanas, se despidió de su objetivo de batir el récord de puntuación en una Premier League al perder por 2-1 en su visita al Arsenal (9º), este miércoles en un encuentro válido por la fecha 36 de dicho torneo.
Los Reds se adelantaron en el marcador, con un tanto del senegalés Sadio Mané (20), pero los hombres entrenados por Jürgen Klopp pagaron muy caros dos errores defensivos que costaron sendos goles y, en consecuencia, la victoria.
Los tantos 'Gunners' fueron marcados por el francés Alexandre Lacazette (32) y el joven Reiss Nelson, de 20 años (44). Sin embargo, poco se habla de los goles y más de una jugada en especial durante el encuentro antre Mohamed Salah y David Luiz.
En el segundo tiempo, Mohamed Salah se internó en el área del Arsenal, hizo un amague que acabó dejando sentado en el piso a David Luiz. Al final, el remate del ariete egipcio fue atajado por el golero 'gunner' Emiliano Martínez.
Comparte esta noticia