El capitán del New York City se mostró muy feliz tras ser convocado por Julen Lopetegui para los partidos ante Italia y Liechtenstein.
El delantero español David Villa, actual Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), vive ajeno al debate que ha suscitado su llamada de nuevo a la selección después de tres años de ausencia y con 35 años de edad y asegura que es un auténtico "sueño".
El "Guaje", con su estilo de lucha, olfato de gol y oportunismo, ha destacado y se ha ganado una nueva convocatoria del seleccionador español Julen Lopetegui. "No tengo palabras, vivo un sueño", declaró Villa tras conocer la llamada del seleccionador, mientras que en la línea de todos los jugadores que llegan a la MLS también aprovechó la oportunidad para alabar las "bondades" y "grandezas" de la MLS.
"Esto es un reconocimiento para la MLS, una liga que quiere crecer", destacó Villa, que agregó: "No tengo palabras para describir el sueño que estoy viviendo porque los que me conocéis sabéis de la ilusión que tenía de volver a la selección. Pero cada vez se hacía más difícil", reconoció Villa la pasada noche después que el New York City empataba de visitante a 1-1 frente a los Red Bulls de Nueva York.
"Estaba contento desde hace algunos meses, porque me constaba que Julen Lopetegui había venido a ver partidos de New York City FC", reveló el jugador franquicia. "Que él me haya visto en buen estado y crea que yo puedo ayudar a mi selección es un orgullo. Intentaré hacer lo mejor posible, lo que hecho siempre. Dar todo por la selección de mi país una vez más".
Dato: Villa es el máximo goleador en la historia de la selección y espera incrementar la marca que actualmente es de 59 en los 97 partidos que ha disputado.
EFE.
Comparte esta noticia