'Dibu' Martínez renovó con Aston Villa hasta el 2027
'Dibu' Martínez renovó con Aston Villa hasta el 2027 | Fuente: Aston Villa

El ‘Dibu’ continuará siendo el guardián de Villa Park. El guardameta argentino Emiliano Martínez renovó este viernes su contrato con el Aston Villa de la Premier League hasta el 2027.

Campeón y figura en la Copa América 2021 que conquistó la Selección de Argentina, ‘Dibu’ Martínez está disputando su segunda temporada en Villa Park, después de que en el primer curso superase el récord de porterías a cero de la historia del club, con un total de 15 compromisos.

‘Dibu’ Martínez, de 29 años, llegó al Aston Villa procedente del Arsenal, donde nunca consiguió a asentarse como titular por la falta de oportunidades. Sin embargo, en su última etapa como 'gunner' levantó la FA Cup, siendo pieza clave en el equipo que venció al Chelsea en Wembley.

En esta temporada, Martínez, que es la opción favorita del técnico Steven Gerrard para la portería del Villa, ha disputado 20 encuentros entre todas las competiciones.

 

‘Dibu’ Martínez en la Premier League hasta el 2027

Dibu Martínez continuará en Aston Villa hasta el 2027 | Fuente: Aston Villa

Emiliano Martínez, que estará en el Mundial Qatar 2022 con la Selección de Argentina, firmó una extensión de contrato por cinco años y medio y se puso como meta ganar títulos con el Aston Villa, siendo uno de esos anhelos la Champions League, que el club consiguió en el formato de Copa de Europa en 1982.

"Justo antes de salir (al campo), veo el trofeo de la Champions League y el trofeo de la FA Cup y ahí es donde quiero llegar. Quiero estar en una final de la Champions con Villa, quiero estar en Wembley jugando una final de la FA Cup o la final de la Carabao Cup. Es por eso que estoy comprometiendo cinco años y medio con este club porque ahí es donde quiero llegar", indicó en entrevista a ‘Villa TV’.


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.