Diego Maradona festejó la goleada por 4-0 de los Dorados de Sinaloa a Alebrijes de Oaxaca en el torneo Clausura del Ascenso del fútbol mexicano.
Los Dorados de Sinaloa, del entrenador argentino Diego Armando Maradona, golearon por 4-0 a los Alebrijes de Oaxaca y tomaron oxígeno en el torneo Clausura del Ascenso del fútbol mexicano.
El argentino Fabián Bordagaray (ms 18 y 77) y los mexicanos Julio Nava (m.29) y Jesús Escoboza (m.42) convirtieron por los Dorados que, si bien siguieron en el último lugar de la clasificación, llegaron a siete puntos, a tres de la zona de liguilla.
En la mitad inicial los Dorados dominaron en medio de cancha, llegaron por las bandas y disfrutaron de la contundencia de sus atacantes para decidir el encuentro.
Bordagaray remató de derecha en el minuto 18 a pase de Rubio Méndez desde la banda izquierda y anotó el 1-0, ventaja ampliada en el 29 cuando Nava burló a los marcadores y remató de zurda al ángulo.
El cuadro de Sinaloa siguió adelante y en el minuto 42 logró el 3-0 con una diana de zurda de Escoboza, que puso la balanza de un solo lado.
En la segunda mitad los Dorados volvieron a ser superiores; por momentos le dieron la pelota a los Alebrijes y los esperaron. En el minuto 77 Nava se escapó por el pasillo de la izquierda y le dio un balón a Bordagaray, letal en la definición.
Los Dorados suman dos victorias, un empate, cuatro derrotas y siete unidades; se mantienen en el último lugar de la clasificación, pero no están alejados de sus rivales. EFE
Video: la emoción de Diego Maradona tras gol de los Dorados
Comparte esta noticia