Diego Maradona, entrenador argentino de los Dorados de Sinaloa. | Fuente: ESPN

Bajo la batuta del excéntrico Diego Maradona, los Dorados de Sinaloa dio el batacazo al empatar 1-1 ante Querétaro y clasificar a los octavos de final de la Copa MX del fútbol mexicano.

Amaury Escoto disparó de zurda en el área después de burlar a tres defensores y puso delante a los Dorados en el minuto 24, pero los visitantes empataron en el 36 con un toque de zurda de Daniel Lajud.

En conferencia de prensa, Maradona destacó el trabajo de su plantel para conseguir este ansiado objetivo, aunque lo que llamó la atención fue la comparación que hizo de su equipo con la Selección de Argentina que dirigió en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Yo soy un hombre agradecido al fútbol, el fútbol me dio todo. La verdad es que puedo decir que estoy en un plantel maravilloso, es el mejor plantel que tuve en todos lados que estuve, incluso el de la Selección argentina", afirmó la leyenda del fútbol argentino.

Hay que indicar, que Argentina fue eliminado en los cuartos de final de dicho Mundial al perder 4-0 ante Alemania en la Ciudad del Cabo.

¿Qué opinas?