Tras ocho días internado en una clínica en Buenos Aires, Diego Maradona será dado de alta en las próximas horas.
Diego Maradona fue operado hace ocho días de un hematoma cerebral y en las próximas horas será dado de alta; pero antes de que eso ocurra apareció la primera foto del astro argentino, quien posa al lado de Leopoldo Luque, médico que lo intervino quirúrgicamente.
Leopoldo Luque, el médico que trata a Diego Maradona, compartió la foto en su cuenta de Instagram. "Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa pero hoy festejamos este gran paso juntos! Te deseo paz en familia. Te amo para siempre", escribió el galeno.
El exfutboolista fue ingresado el lunes de la semana pasada por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico", pero al someterlo a exámenes se le diagnosticó un hematoma subdural y al día siguiente fue operado.
En los últimos días el actual entrenador del Gimnasia y Esgrima de La Plata mostró su intención de irse del hospital, pero Luque aún no lo veía preparado, pese a la "evolución muy favorable" respecto a "la cirugía y el cuadro de abstinencia" que presentaba.
"Antes había tenido ganas de irse, pero este es otro cuadro, este es otro contexto, otro cuadro clínico: un paciente ya con mucha coherencia nos pide el alta", aseveró Luque.
Comparte esta noticia